Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Mouse, un ratón de aluminio por apenas 15 dólares

Publicado

el

La compañía china ha presentado oficialmente el nuevo Xiaomi Mi Mouse, un ratón acabado en aluminio anodizado que tiene un diseño bastante cuidado y está concebido como complemento de los portátiles Xiaomi Mi Air.

Con este ratón es indiscutible que la firma china ha cuidado el diseño y la calidad de acabados, aunque el hecho de que sea totalmente plano nos deja dudas sobre su ergonomía y comodidad de uso, sobre todo durante periodos prolongados, aunque al menos hay que reconocer que este hecho lo convierte en un accesorio que pueden utilizar sin problema tanto zurdos como diestros.

En cuanto a sus prestaciones ofrece dos opciones de conexión, una a través de WiFi 2,4 GHz y otra mediante Bluetooth, lo que nos permite tenerlo conectado a la vez en dos dispositivos diferentes siempre que nos mantengamos dentro de su alcance máximo de diez metros.

Por lo demás tiene un sensor óptico de 1200 dpi y se alimenta a través de dos baterías tipo AA, por lo que en general resulta un dispositivo bastante estándar que destaca más que nada por su diseño y calidad de acabados.

Estará disponible a partir del 11 de noviembre en China con un precio de 15 dólares al cambio, aunque no sabemos si se comercializará de forma oficial en otros mercados.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído