Conecta con nosotros

Noticias

El videojuego de Metro 2035 podría llegar en 2017

Publicado

el

Metro 2035 es la novela final de Dmitry Glukhovsky, y por tanto marca el cierre de la historia de una de las sagas postapocalípticas que más impacto ha tenido tanto en la literatura actual como en en el mundo de los videojuegos, ya que ha servido para dar forma a dos grandes títulos.

Hablamos de los conocidos Metro 2033 y Metro Last Light, dos juegos muy recomendables que podrían tener una continuación en 2017, algo que revela la propia web oficial del libro 2035, donde podemos leer lo siguiente:

«El próximo videojuego de Metro. Todo suma algo. Donde los libros acaban su historia empezará el juego. Una era de grandes descubrimientos está por llegar…»

4A Games confirmó en su momento que está trabajando en dos proyectos y sabemos que uno de ellos es ARKTIKA.1, sobre el que ya os hablamos en esta noticia, así que el segundo podría ser esta nueva entrega de la franquicia Metro.

3154827-metro

No tenemos información concreta más allá de lo dicho, aunque podemos dar por hecho que si el juego se acaba confirmando oficialmente y llega en 2017 acabará estando disponible para PS4, Xbox One, PS4 Pro y PC, y quizá también para Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona.

Más información: Gamespot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído