Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Honor también celebra el 11.11 con ofertas únicas, no te lo pierdas

Publicado el
Honor también celebra el 11.11 con ofertas únicas, no te lo pierdas 31

La conocida marca Honor, que como sabemos es una marca de la prestigiosa Huawei, ha anunciado que prepara una serie de ofertas especiales para el 11.11, un evento conocido como el día del soltero en la zona asiática que arranca justo mañana.

Honor quiere que todo el mundo tenga la ocasión de hacerse con un Honor 8, y por ello ha confirmado que desde las 9 de la mañana del 11 de noviembre hasta las 21 horas de dicho día todo el que visite la tienda oficial vMall tendrá la posibilidad de conseguir dicho terminal por 1 euro.

Esta promoción funciona de una forma muy sencilla, cada hora se ofrecerá uno de los siguientes productos por un euro; Honor 8 más funda, Honor 7 Premium más funda, Honor 7 y Honor Band Z1. Para conseguirlos sólo tendremos que estar muy atentos y tener un poco de suerte.

huawei_honor_8_banner

Pero esto no es todo, los primeros 250 usuarios que pidan un Honor 8 a partir de mañana día 11 de noviembre se llevarán un cheque regalo de 200 euros para canjear en HRS, ideal si teníamos pensado irnos de vacaciones estas navidades.

Una promoción única con ofertas que desde luego no deberíais dejar pasar, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de la posibilidad de conseguir un Honor 8 por un euro, uno de los mejores terminales tope de gama que existen actualmente.

Más información: Web oficial Honor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído