Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ARGON AG352QCX, nuevo monitor curvado de 35″ con FreeSync

Publicado el
ARGON AG352QCX, nuevo monitor curvado de 35" con FreeSync 29

La firma AOC ha presentado oficialmente el nuevo ARGON AG352QCX, un monitor curvado con pantalla de 35 pulgadas que cuenta con unas especificaciones muy buenas.

Su resolución es de 2.560 x 1.080 píxeles (ultrawide), cifra que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y calidad de imagen, aunque os recordamos que puede dar problemas en los juegos más antiguos.

Tiene una velocidad de respuesta de 4ms de gris a gris y alcanza una tasa de refresco de 200 Hz. Es compatible con Adaptive-Sync, lo que significa que soporta sin problemas FreeSync de AMD, así que ofrece una experiencia fantástica en juegos actuales si tenemos un equipo lo bastante potente como para conseguir una alta tasa de fotogramas por segundo manteniendo la resolución nativa del monitor.

Gracias a su curvatura consigue mejorar la inmersión y como habréis anticipado va dirigido especialmente a jugadores de alto presupuesto, ya que aunque resulta muy «apetecible» no es precisamente económico.

En lo que respecta a conexiones incluye todo lo que podemos necesitar; HDMI, Displayport, MHL (Mobile High-Definition Link) y dos puertos USB 3.0, y además viene con cables HDMI y DisplayPort.

De momento su lanzamiento sólo ha sido confirmado en Europa, donde tendrá un precio de 799 euros.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Eric Ciurana

    El precio según Neowin es de 699 libras esterlinas, que son 804€, y, ¿con esos 4ms de gris a gris suponemos que es IPS?

  • Isidro Ros

    Error mío, son 799 euros en Europa, gracias por avisar Eric.

    El panel es MVA, según he visto en otras fuentes.

    Saludos.

Lo más leído