Conecta con nosotros

Noticias

Podrás jugar gratis a Overwatch del 18 al 21 de noviembre

Publicado

el

Blizzard ha confirmado oficialmente que podremos jugar gratis a Overwatch desde el 18 hasta el 21 de noviembre, una promoción en la que nos permitirán acceder a todo el contenido que ofrece este título, incluidos los 22 héroes y los 13 mapas, así como todos los modos de juego.

Ya se realizó un evento similar en septiembre, pero en aquella ocasión sólo pudieron probarlo los usuarios de PS4 y Xbox One, cosa que afortunadamente no se repetirá esta vez, ya que la promoción estará disponible también para los jugadores de PC.

Lo que sí debemos tener en cuenta ya que se trata de un cambio importante es que para poder disfrutar de ese fin de semana y jugar gratis a Overwatch en las consolas de Sony y Microsoft tendremos que ser suscriptores de Xbox Live Gold o PS Plus.

Por contra en PC sólo necesitaremos una cuenta activa de Battlenet, aunque obviamente deberemos cumplir con los requisitos mínimos del juego, que por suerte no son para nada elevados.

Os dejamos un resumen con los requisitos mínimos:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i3 o AMD Phenom II X3.
  • 4 GB de RAM.
  • GTX 460, HD 5850 o Intel HD 4400.
  • 30 GB de capacidad de almacenamiento.

Más información: Blizzard.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído