Conecta con nosotros

Noticias

MSI VR One, potente mochila-PC ya disponible por 1.999 dólares

Publicado

el

La MSI VR One ha sido por fin lanzada de forma oficial, lo que significa que ya conocemos sus especificaciones definitivas y que tenemos su precio, cuya cifra ya os hemos adelantado en el título y que como vemos no es para nada asequible.

Se pueden hacer muchas cosas con casi 2.000 dólares, aunque es cierto que el factor de forma, el diseño y la movilidad que consigue la MSI VR One es lo que aporta un valor extra que va más allá de las propias especificaciones del equipo.

Antes de nada tened en cuenta que esos 1.999 dólares es lo que cuesta el modelo base, que cuenta con los siguientes componentes:

  • Procesador Core i7-6820HK, con cuatro núcleos y ocho hilos.
  • 16 GB de DDR.
  • GTX 1060 con 6 GB de GDDR5.
  • SSD de 256 GB.

Si nos sobran 300 dólares más podemos llevarnos el modelo superior, que viene equipado con un una GTX 1070 con 8 GB de GDDR5 y un SSD de 512 GB, suficiente para garantizar una experiencia de uso plena tanto en juegos exigentes como en realidad virtual con resoluciones 4K.

No podemos pasar sin hablar de las baterías que alimentan a este «monstruo», y hablamos en plural porque se trata de dos unidades de 90 Whr que ofrecen una autonomía total de 90 minutos, aunque se pueden cambiar en caliente por otras cargadas para evitar tener que interrumpir la sesión de juego.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído