Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda habla sobre los problemas de rendimiento de Dishonored 2

Publicado el
Bethesda habla sobre los problemas de rendimiento de Dishonored 2 29

Parece que por desgracia el esperado Dishonored 2 no ha venido acompañado de un buen trabajo de optimización, cosa que se ha dejado notar en los problemas de rendimiento que da el juego incluso con equipos que montan componentes de gama alta.

Un Core i7 6700K acompañado de una GTX 1080 tiene problemas para moverlo en resoluciones 2160p incluso reduciendo la calidad gráfica, pero lo peor es que con ese equipo hasta en 1440p hay caídas de fotogramas importantes, lo que pone de relieve, en definitiva, que se trata de un problema de desarrollo y que el juego está poco optimizado.

Ante la evidencia de los problemas de rendimiento Bethesda ha liberado un comunicado con una serie de recomendaciones, entre las que destacan lo siguiente:

  • Si cumplimos los requisitos recomendados debemos jugar en alto y 1080p para conseguir 60 FPS.
  • Mantener drivers y el sistema operativo actualizados.
  • Reducir la calidad de las texturas, desactivar el TXAA y reducir el porcentaje en «Resolución Adaptativa».

Según hemos podido ver en diversas pruebas de rendimiento incluso reduciendo los ajustes de calidad gráfica y en soluciones como las GTX 970 no es posible mantener una experiencia de 60 FPS estables en 1080p, de hecho el rendimiento decae de forma brusca en zonas determinadas sólo con el hecho de mirar a un lado o a otro, lo que en definitiva evidencia un problema de nula optimización, y eso sólo se arregla con trabajo por parte de los desarrolladores.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • la historia nunca cambiara, los PC-GAMERS estamos destinado a sufrir estos problemas en la mayoria de titulos AAA, yo de mi parte me compre un PS4 Slim y estoy disfrutando algunos exclusivos sin lags!!

  • Mirage

    Ya estamos acostumbrados a los juegos e bethesda, que sacB los juegos en beta y esperan a que los fans lo medio arreglen con mods. Asi hicieron en skyrim y fallout 4

  • st.UART

    Ah, Skyrim… donde había más dragones que conejos…

    Pero sí que tiene gracia lo de Bethesda: «si nuestro producto no funciona bien, es por tu culpa». Lo mismo que las cremas antiarrugas, las pastillas para adelgazar, los manuales para montar generadores de energia de punto cero, los catalizadores de orgonita…

  • tec-ray

    Nada nuevo bajo el sol… Además, ¿de que te extrañas? Por algo se llama BEThesdA, te lo dicen hace rato, juegos en BETA.

  • Paco

    Desarrolladoras de juegos = Comunicado Oficial «Estimados Gamers y Jugadores Casuales, nuestros juegos para PC son una mierda ya que no tenemos tiempo ni las ganas de optimizarles sus p**os juegos, favor de bajar al minimo todas las opciones de Video para jugar decentemente y tener FPS de 30» y por favor no esten mamando el Elote con preguntitas de «porque va mal» que ya les contestamos mas arriba, Atte. «La empressa Desarrolladora»

  • Y yo que tenia la esperanza de que fuera un excelente juego, que suerte que no lo he comprado. Espero que mejoren el juego con algun patch, deben hacerlo o sus ventas bajaran.

    Saludos.

  • Bugthesda lo hizo de nuevo, y luego vemos los mismo juegos corriendo sin problemas en consolas que no son ni la mitad que los ordenadores que piden como mínimo.

  • Darikson

    Si, a 30fps y en HD si llega. Sigue disfrutando…

  • Amir Torrez

    Faltó «;» y devolver con «return» o «print» el valor de la variable, aunque las variables no se suponen lleven espacios

  • efwe

    el juegova que da asco, necesitas un super pc para jugar en medio incluso, que asco

Lo más leído