Conecta con nosotros

Noticias

Darth Vader asoma en el tráiler internacional de Rogue One: A Star Wars Story

Publicado

el

El tráiler internacional de Rogue One: A Star Wars Story ha sido publicado de forma oficial y en él podemos ver nuevas escenas y disfrutar de la presencia de uno de los villanos más queridos del cine de ciencia ficción, Darth Vader.

Dicha película es un spin-off de la saga principal que nos contará detalles concretos y muy interesantes que están relacionados directamente con la historia de las primeras películas, lo que la convierte en un film imprescindible para cualquier fan de la saga.

Concretando un poco gracias a la información que ha ido apareciendo sabemos que Rogue One: A Star Wars Story narrará los acontecimientos que se producen desde el nacimiento de la Alianza Rebelde como respuesta al Imperio Galáctico, y veremos cómo ésta consigue robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En el vídeo podemos ver un detalle bastante interesante que quiero comentar con vosotros por si alguno lo pasa por alto, ya que son junto con Darth Vader lo mejor y lo más interesante del vídeo.

Hay varias secuencias que muestran al padre de Jyn, la protagonista, trabajando con una especie de cristales de energía. Esos cristales de energía podrían ser los mismos que en el universo de Star Wars sirven para alimentar a los sables de luz.

Dado que su padre es uno de los máximos responsables de la creación de la Estrella de la Muerte cabe la posibilidad de que aquella utilice la misma fuente de energía que los sables de luz, es decir, cristales Kyber, también conocidos como cristales de Ilum.

Os recordamos que la película se estrenará el 16 de diciembre de este año.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído