Conecta con nosotros

Noticias

El HTC Vive ya tiene un kit para que funcione sin cables

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha confirmado el lanzamiento de un kit para el HTC Vive que permite hacerlo funcionar sin cables, una detalle que obviamente mejora la experiencia de uso haciendo que sea más cómodo y que permita una mayor libertad de movimientos.

Este kit, que ha sido desarrollado y fabricado por TPCAST, una empresa china, se monta sobre el HTC Vive y queda como vemos en la imagen.

En el vídeo podemos ver una demostración del mismo en acción y según el presidente regional para China de HTC, Alvin W. Graylin, no sólo han logrado acabar con los cables, sino que además lo han hecho sin que se produzca ninguna experiencia negativa que pueda llegar a afectar al usuario.

Es evidente que con esto se refiere a la latencia, un problema que puede llegar a ser importante en dispositivos inalámbricos que mueven una gran cantidad de datos e información.

htc-vive

De momento han confirmado que la batería que trae el kit será la versión estándar y ofrecerá una autonomía aproximada de una hora y media, pero aseguran que tienen pensado lanzar una batería de mayor tamaño próximamente.

El precio de este kit para el HTC Vive es de 220 dólares.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído