Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 vendría con una interfaz propia tipo «3D Touch»

Publicado el
El Galaxy S8 vendría con una interfaz propia tipo "3D Touch" 28

Samsung es consciente de lo que se juega con el Galaxy S8 y por eso tiene que «batirse el cobre» con dicho smartphone si quiere no sólo conseguir un terminal perfectamente pulido, sino que además resulte innovador y atractivo.

Con el Galaxy S7 los surcoreanos ya «gastaron» las mejoras fáciles, puesto que introdujeron la resistencia al agua y la ranura para tarjeta microSD, dos características muy demandadas por los usuarios, así que ahora tienen que mirar más allá y buscar otras vías de innovación.

Según las últimas informaciones una de estas vías podría ser el uso de una pantalla curvada por los cuatro lados del terminal, aunque también hemos podido leer otras fuentes que aseguran que Samsung introducirá una interfaz tipo «3D Touch» en su nuevo tope de gama.

Dicha interfaz ya ha sido utilizada por gigantes como Huawei y Apple, así que no es nada realmente nuevo, aunque siempre cabe la posibilidad de que la firma coreana le dé «una vuelta» e introduzca pequeños cambios para darle un soplo de aire nuevo.

Por lo que respecta a las especificaciones no hay sorpresas, se espera que el Galaxy S8 monte un Snapdragon 830-Exynos 8895, 4 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y que el modelo estándar venga con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1440p.

La versión Edge sin embargo podría crecer hasta las 5,7 pulgadas y montar una pantalla con resolución 2160p (4K).

Más información: The Investor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • ana

    Podrían poner la batería extraíble en el S8 (como el S3).

    Aunque no lo hagan pensando en los usuarios, que lo hagan por ellos mismos. De este modo si se repite el problema del Note… se cambian las baterías defectuosas y a otra cosa.

    Con baterías extraibles… susto. Sin baterías extraibles… muerte.

  • Arcangel

    no se porque, pero me recuerda al viejo concepto de un smartphone diseñado por mozilla, el seabird
    https://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg

Lo más leído