Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo promete un suministro estable de la NES Mini Classic

Publicado

el

La consola NES Mini Classic se ha convertido en un auténtico objeto de deseo y es totalmente normal, ya que estamos ante un sistema que no se limita a tirar de nostalgia para vender unidades, sino que además ofrece una buena recopilación de clásicos, una emulación perfecta y un sistema de control fiel a la original.

Su debut ha sido todo un éxito, aunque se ha visto empañado por los problemas iniciales de suministro y por «los listos de turno» que han intentado hacer negocio vendiendo la consola por el triple de su precio real, cosa que también ha ocurrido con los mandos, que han llegado intentar venderse por 60 euros cada uno.

Nintendo no ha sido ajena a esta situación y por suerte ha confirmado que está trabajando para poder mantener un buen suministro desde esta misma semana, y que esperan poder enfrentar sin problemas el periodo navideño (diciembre y principios de enero), etapa que sin duda será la más compleja por la enorme demanda que podría tener la NES Mini Classic.

En cualquier caso la compañía nipona, y nosotros desde MC, os recomendamos paciencia, ya que en cuestión de una o dos semanas debería normalizarse el stock, y en caso de que tengáis dudas podéis contactar con los principales minoristas y recurrir a los sistemas de reserva que ofrezca cada uno.

No olvidéis que el precio de la NES Mini Classic es de 59,99 euros, y que cada mando de control tiene un coste de 9,99 euros.

Más información: SlashGearNintendo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído