Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría vender Galaxy Note 7 restaurados, dice un rumor

Publicado el
Samsung podría vender Galaxy Note 7 restaurados, dice un rumor 30

Fuentes surcorenas aseguran que Samsung estaría considerando la posibilidad de vender Galaxy Note 7 restaurados a partir del próximo año, una noticia que han recogido fuentes muy fiables, pero que francamente nos parece poco probable.

El motivo es muy sencillo, lo último que necesita el gigante coreano es volver a comercializar un terminal que ha dañado gravemente su imagen, que ha llegado a ser objeto de prohibiciones en determinados países y que todavía no ha visto resuelto el problema de sus baterías explosivas.

Francamente nos parece una mala idea ya que implica un riesgo muy alto que no compensa el posible beneficio. Lo mejor que puede hacer Samsung en su situación actual es pasar página cuanto antes, correr «un tupido velo» sobre el Galaxy Note 7 y centrar todos sus esfuerzos en el Galaxy S8.

No hay nada confirmado así que de momento esta posibilidad es sólo un rumor, de fuentes fiables, eso sí, pero que francamente esperamos que no se cumpla, más que nada porque podría acabar haciendo más mal que bien a Samsung.

Es un tema bastante interesante que creo que puede dar para debate, así que os animo a comentar y os pregunto directamente: ¿compraríais un Galaxy Note 7 restaurado?

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • ana

    Como se complican la vida los de Samsung por la manía de no poner baterías extraibles.

    y no aprenden… aunque el sentido común y la realidad son tozudas.

  • Victor L.

    comparto tu opinion, desde el note 5 samsung la jodio con quitarle la memoria expandible y la bateria extraible, ojala con este incidente no se copien tanto de las ideas absurdas de apple.

  • Lev

    No es falta de sentido común, es por lo obsolecencia programada, si pusiesen baterías extraíbles la gente ya no renovaría cada año su smartphone, porque lo que pierde su vida útil casi siempre son las baterías de litio.

  • Pepito Grillo
  • yo daria 150 dolares como maximo por un note 7 restaurado y con garantia de 5 años!!

  • juancarlos

    teniendo en cuenta que te los cambiaban restaurados ni por 1€ compraba un restaurado(que a ver si lo esta)

  • juancarlos

    le cuentas un historia creible y con sentimiento y de seguro te los da, mas dificil son con la hija e hijo xD

  • amica

    Lo mas gracioso de este asunto es que no es un terminal barato como para que le pasen esas cosas, y mas cuando compite contra grandes marcas y el prestigio se le va al garete como no hagan un s8 note edge

Lo más leído