Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 8 ¿OLED, 3 versiones y fabricado en USA?

Publicado

el

iPhone 8

iPhone 8 ya está en desarrollo en Apple y podría llegar al mercado con novedades interesantes, según están informando varios medios en las últimas horas.

Después del boom del lanzamiento inicial, iPhone 7 pierde interés, cae la demanda y los proveedores van a revisar a la baja (entre un 5 y un 15 por ciento) los pedidos del terminal para los meses de noviembre y diciembre, asegura el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que espera una disminución de ventas interanuales en el primer trimestre de 2017. Y ello a pesar de los graves problemas de Samsung con el Galaxy Note 7.

La falta de mejoras significativas en las últimas versiones es una de las causas esgrimidas para el frenazo de venta de móviles Apple y ahí es donde entraría el iPhone 8. La novedad más importante sería la utilización de pantallas OLED que, según Bloomberg, es segura en próximas versiones.

Apple reemplazaría así los paneles de cristal líquido LCD por paneles basados en diodos orgánicos de emisión de luz, la tecnología que apunta a implantarse en todo tipo de pantallas. Apple habría financiado plantas de producción específicas para asegurarse la fabricación de estas pantallas OLED.

Otra de las novedades sería el traslado de la fabricación de móviles Apple -total o parcial- desde Asia a Estados Unidos. Para ello, Apple habría requerido a sus dos principales fabricantes, Foxconn y Pegatron, el traslado de la producción. Es complicado pero teniendo en cuenta que Apple es el primer comprador mundial de componentes para smartphones, todo es posible.

Por último, otra de las informaciones de iPhone 8 es relativa a sus versiones, tres para más señas según tamaño de pantalla, 4,7, 5,2 y 5,5 pulgadas.

 

Lo más leído