Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el Xiaomi Mi MIX Mini, especificaciones e imágenes

Publicado

el

Parece que el fabricante chino está trabajando en una versión de menor tamaño de su último smartphone tope de gama, que podría llegar al mercado como Xiaomi Mi MIX Mini o Nano, un apelativo que es más una simple distinción que otra cosa, ya que el terminal no va a ser precisamente pequeño.

El diseño sería idéntico al del Xiaomi Mi MIX y mantendría el concepto de la pantalla casi sin bordes, pero la misma reduciría su tamaño hasta las 5,5 pulgadas, una bajada considerable si tenemos en cuenta que el modelo original llega a las 6,4 pulgadas.

Queda por ver si se mantiene el acabado en cerámica, un elemento que aporta un toque premium al smartphone y de paso mejora su resistencia contra arañazos, aunque en principio nada nos invita a pensar que se vaya a utilizar otro material de menor calidad.

A nivel de especificaciones se comenta que mantendría todas las que hemos visto en su hermano mayor, incluido el Snapdragon 821, los 4 GB de RAM y los 64 GB de capacidad de almacenamiento, además de la pantalla en proporción 90%-10% que mantendría la resolución de 2.040 x 1.080 píxeles.

No tenemos detalles sobre el resto de sus componentes, aunque imaginamos que deberían ser idénticos a los del Xiaomi Mi MIX de 6,4″. El precio tampoco ha trascendido, pero cabe esperar que sea un poco más económico que la versión de 6,4 pulgadas.

Más información: GSMArena 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído