Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de lanzamiento de Survival, el nuevo DLC de The Division

Publicado

el

Finalmente Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Survival, el segundo DLC que recibe The Division, un juego que nos lleva a una Nueva York sumida en el caos por el brote de una enfermedad genéticamente modificada que ha acabado con la mayor parte de la población.

Este DLC nos ofrece un planteamiento bastante interesante, ya que cuando nos dirigíamos a buscar unos antivirales en la zona oscura nuestro helicóptero es derribado y acabaremos cayendo a un lugar tormentoso, enfermos, sin nuestro equipamiento y con la única compañía de una pistola.

Nuestro objetivo es sobrevivir y llegar a un determinado lugar del mapa, pero para lograrlo tendremos que protegernos del frío, buscar alimentos y hacer frente a otros 23 jugadores si optamos por la opción PvP. Si no nos gusta y queremos algo más tranquilo podemos optar por el modo PvE.

Por si esto no fuera ya lo bastante complicado tendremos a un invitado temible conocido como el Cazador, que se jacta de asesinar a agentes de The Division y colecciona como trofeos todos los relojes de aquellos a los que se ha «llevado por delante».

Survival ya está disponible para Xbox One y PC. También llegará a PS4, pero los usuarios de la consola de Sony tendrán que esperar al 20 de diciembre.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído