Conecta con nosotros

Noticias

Pronto podrás construir tus propias bases en No Mans Sky

Publicado

el

No Mans Sky ha sido uno de esos juegos que prometían mucho y que al final han acabado defraudando, y lo cierto es que como hemos visto en numerosas comparativas no se trata de algo que los jugadores hayan exagerado sino que de verdad hay motivos para estar «mosqueados» con Hello Games.

Obviamente esto no quita que haya compradores que estén contentos con el juego y que todavía sigan echándole horas y horas, pero la realidad es contundente, Hello Games no cumplió con las promesas que hizo y acabó lanzando al mercado un juego prácticamente sin terminar, y que encima estaba cargado de errores en su versión para PC.

Polémicas a un lado los desarrolladores se comprometieron a seguir mejorando el juego a través de futuras actualizaciones, que no sólo corregirían esos errores, sino que además mejorarían el rendimiento e introducirían nuevos contenidos y posibilidades de juego.

En este sentido la Foundation Update es una actualización que nos permitirá construir bases y que servirá de marco común, o de punto de partida, como queráis llamarlo, para las actualizaciones que todavía están por llegar, y que según Hello Games serán más grandes que ésta.

Parece que lo mejor está por llegar y que a pesar de su mal arranque los chicos de Hello Games siguen comprometidos y decididos a convertir No Mans Sky en aquello que debió ser desde su lanzamiento. ¿Lo conseguirán? Puede ser, pero es posible que acaben llegando demasiado tarde.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído