Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 podría contar con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Publicado

el

Con la retirada del Galaxy Note 7 la estrategia de Samsung para 2016 se ha quedado coja y ha hecho que todo el mundo ponga los ojos en el Galaxy S8, próximo buque insignia que lanzará el fabricante surcoreano durante el primer trimestre de 2017.

Hemos ido viendo algunas filtraciones interesantes sobre dicho smartphone, algunas con mayor sentido que otras todo sea dicho, y hoy toca hablar de una de las más creíbles que han aparecido hasta el momento, ya que asegura que el Galaxy S8 tendrá 6 GB de RAM y una opción con 256 GB de almacenamiento.

Es interesante porque aunque Samsung ya tiene en el mercado modelos con 6 GB de RAM (Galaxy C9 Pro) no ha lanzado ningún terminal tope de gama con dicha cifra, aunque debemos tener en cuenta que cabe la posibilidad de que se trate de una versión especial y que el Galaxy S8 estándar mantenga los 4 GB de RAM.

Con esto queremos decir que es posible que sólo el Galaxy S8 Edge se comercialice con esa configuración de 6 GB y 256 GB, mientras que el Galaxy S8 se mantendría en 4 GB de RAM. Tiene sentido, pero al no estar confirmado no debemos darle más peso del que merece.

Por lo demás se mantienen los rumores que sugieren que el Galaxy S8 contará con un Snapdragon 835-Exynos 8895, escáner de iris, pantalla de 5,1 pulgadas 1440p en la versión estándar y de 5,5 pulgadas 4K en la versión Edge y doble cámara trasera también en este último.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído