Conecta con nosotros

Noticias

Point of View aclara el tema de su bancarrota

Publicado

el

Hace justo dos días os contamos que Point of View se declaraba en bancarrota, un movimiento que suponía el fin de una ensambladora muy conocida que se caracterizaba por ofrecer productos de una calidad más que aceptable a precios muy buenos.

Sin embargo la información no se extendió por los medios de forma correcta y lamentablemente ni siquiera nuestra fuente original, la veterana TechPowerUP!, la dio adecuadamente, así que nos toca hacer una pequeña pero importante corrección.

Esta corrección viene de la mano del propio Björn Solli, CEO de Point of View, quien ha aclarado que Point of View Group está compuesta de varias divisiones; Point of View Holding, Point of View International, Point de Vue Afrique, Point of View Asia y Mobii Supply Partner, y que ellas se mantienen solventes y seguirán funcionando.

¿Qué significa esto para el consumidor europeo? Pues que la división que ha entrado en bancarrota ha sido Point of View Benelux, es decir, la que operaba y comercializaba productos de la marca en el viejo continente, pero que la empresa como tal se mantiene con el resto de grupos funcionando a la perfección.

En resumen, parece que no veremos más productos Point of View en Europa, pero la empresa seguirá funcionando en otros continentes, al menos en principio.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído