Conecta con nosotros

Noticias

LG ofrece devoluciones de dinero por fallo en los Nexus 5X

Publicado

el

Se ha confirmado que algunos de los Nexus 5X que se han comercializado desde su lanzamiento presentan un problema a nivel de hardware que hace que entren de forma súbita en un ciclo constante de reinicios, del cual no pueden salir.

Los usuarios afectados crearon un hilo en Reddit y contactaron con LG para pedir una solución al problema, pero parece que la pieza necesaria para arreglar este problema ya no se fabrica y por tanto el mismo no tiene solución.

La ley da por lo general tres grandes opciones: el cambio por un terminal nuevo o puesto a nuevo (restaurado), la reparación sin coste del smartphone o la restitución del importe íntegro del mismo.

Esto ha obligado a LG a ofrecer la devolución íntegra del precio que pagaron por el terminal a buena parte de los usuarios afectados, ya que como decimos al ser un problema de hardware y no producirse la pieza necesaria la compañía carece de los recursos para poder arreglarlos.

Es evidente que la primera opción podría darles más quebraderos de cabeza y que con la segunda no pueden cumplir, así que han preferido ir a lo más rápido y sencillo, la devolución del dinero a los afectados.

Más información: DigitalTrends.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído