Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el tráiler final de Rogue One: A Star Wars Story

Publicado

el

Disney ha lanzado el que será el tráiler final de Rogue One: A Star Wars Story, un spin-off de la historia original de la conocida franquicia creada por George Lucas en la que viviremos uno de los momentos más importantes de la misma, el robo de los planos para destruir la Estrella de la Muerte.

En el vídeo podemos ver una mezcla de secuencias que ya habíamos visto en tráilers anteriores y de otras nuevas que han sido añadidas para completar el vídeo y hacer que sea algo más que un simple «mix» de escenas ya mostradas.

Tras hacerse con los derechos de la franquicia Disney está dispuesta a exprimirla al máximo, cosa que podemos ver claramente en su estrategia de lanzar una nueva entrega cada año.

En principio no hay problema y de hecho los fans de la saga seguramente estarán encantados de tener todos los años un nuevo estreno de su franquicia favorita. siempre que mantengan un mínimo de calidad, obviamente.

Os recordamos que la película se estrenará el 16 de diciembre de este mismo año, es decir, dentro de poco más de dos semanas.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído