Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Pegatron estaría lista para empezar la producción del Surface Phone

Publicado el
Pegatron estaría lista para empezar la producción del Surface Phone 34

Un interesante rumor asegura que Pegatron, un fabricante taiwanés de electrónica de consumo muy conocido, ha estado trabajando de forma conjunta con Microsoft y se encuentra preparado para iniciar la producción del Surface Phone.

En un primer momento la misma daría inicio en fase de pruebas, por lo que todavía quedarían algunos pasos previos antes de que empiece la etapa de producción en masa. Esto quiere decir que no lo veremos llegar al mercado a corto plazo, sino más bien a medio plazo.

El rumor se atreve a concretar un poco e indica que el Surface Phone sería anunciado en 2017 y que estaría disponible a finales de ese año o a principios de 2018, siendo más creíble esta última fecha.

Esta noticia salta a la palestra poco después de que el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijera en una entrevista que no planean abandonar el mercado móvil y que quieren lanzar el smartphone definitivo.

No hay duda de que el Surface Phone podría ser ese smartphone definitivo, sobre todo si se cumplen los rumores que afirman que podría montar un procesador Intel x86 y correr aplicaciones Win32 y funcionar como un PC de verdad gracias a Continuum.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Puchalawea

    Esperemos lancen una versión con Zen.

  • Mirage

    Y que le trabajen al diseño de las apps, por que las propia de microsoft si bien noe Stan el todo mal, son demasiado básicas, especialmente en el apartado visual.

  • Ya falta poco, para el gran dia 😀

  • Viper1000

    Ojalá que sea todo lo que esperamos.

Lo más leído