Conecta con nosotros

Noticias

Algunos jugadores japoneses ya han terminado Final Fantasy XV

Publicado

el

Final Fantasy XV ya está por fin disponible en Xbox One y PS4, un juego muy esperado que como sabemos introduce cambios muy importantes en la conocida franquicia de Square Enix, y destaca por ofrecer una calidad gráfica verdaderamente impresionante.

El caso es que algunos jugadores japoneses han logrado terminar el juego en el mismo día de su lanzamiento, demostrando con ello que de verdad le tenían ganas a Final Fantasy XV, y que el mismo no es para nada largo.

Según podemos leer en el recopilatorio que hace Kotaku los tiempos que han registrado los jugadores rondan entre las 11 y las 14 horas, pero aclaran que se trata de casos en los que los que los usuarios se habrían centrado en terminar la historia principal «a paso acelerado».

Esta afirmación no la dicen a la ligera, ya que un miembro de su equipo de colaboradores ha tardado unas 35 horas en terminarlo haciendo misiones secundarias, por lo que podemos concluir en resumen que aunque la historia y las misiones principales se pueden acabar en unas 15 horas el juego ofrece una buena cantidad de contenido adicional con el que entretenernos durante mucho más tiempo.

A pesar de todo es evidente que Hajime Tabata, director del juego, no fue sincero cuando dijo que esperaban que la historia principal durase unas 40 horas, ya que esa es aproximadamente la duración del juego con todas sus misiones secundarias.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído