Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Algunos jugadores japoneses ya han terminado Final Fantasy XV

Publicado el
Algunos jugadores japoneses ya han terminado Final Fantasy XV 29

Final Fantasy XV ya está por fin disponible en Xbox One y PS4, un juego muy esperado que como sabemos introduce cambios muy importantes en la conocida franquicia de Square Enix, y destaca por ofrecer una calidad gráfica verdaderamente impresionante.

El caso es que algunos jugadores japoneses han logrado terminar el juego en el mismo día de su lanzamiento, demostrando con ello que de verdad le tenían ganas a Final Fantasy XV, y que el mismo no es para nada largo.

Según podemos leer en el recopilatorio que hace Kotaku los tiempos que han registrado los jugadores rondan entre las 11 y las 14 horas, pero aclaran que se trata de casos en los que los que los usuarios se habrían centrado en terminar la historia principal «a paso acelerado».

Esta afirmación no la dicen a la ligera, ya que un miembro de su equipo de colaboradores ha tardado unas 35 horas en terminarlo haciendo misiones secundarias, por lo que podemos concluir en resumen que aunque la historia y las misiones principales se pueden acabar en unas 15 horas el juego ofrece una buena cantidad de contenido adicional con el que entretenernos durante mucho más tiempo.

A pesar de todo es evidente que Hajime Tabata, director del juego, no fue sincero cuando dijo que esperaban que la historia principal durase unas 40 horas, ya que esa es aproximadamente la duración del juego con todas sus misiones secundarias.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • almaguerrera

    Los gráficos y la BSO son de lo más bueno del juego, que pena, intentaron abarcar demasiadas cosas con el concepto, y al final se ha quedado en tierra de nadie.

    También dijo Tabata que con misiones secundarias y sacándole todo el jugo podían ser 100 horas. Todo mentiras. La peli bien aunque tampoco era para tanto, y el juego tiene pinta de ser igual. Me molesta más por todo el hype generado y al final ha sido un bluff y por el retraso del KH 2.8 FP a Enero del 2017 por este juego.

    Que ni Tabata es un genio, ni Nomura tampoco ni Final Fantasy es lo que era. No está mal el juego, pero debería haber sido más. En la época de Sakaguchi, Amano y Uematsu salían mas redondos. Cruzo los dedos por el KH 3, porque el VII Remake ya me ha parecido un jarro de agua fría por no respetar el juego original. Siento sonar tan negro, pero a los hechos me remito.

    La clave sería hacerlos igual pero en HD, pero según Square Enix eso es «imposible». Pues nada, suerte con vuestros nuevos sistema de combates de mil siglas y vuestros juegos sin mapas ni casi nada de lo que hacía a un FF ser un FF.

Lo más leído