Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

XFX presenta la Radeon RX 460 Core Edition, potencia en un solo slot

Publicado el
XFX presenta la Radeon RX 460 Core Edition, potencia en un solo slot 29

La Radeon RX 460 Core Edition es la última creación de una de las ensambladoras más veteranas y reputadas que existen actualmente, XFX. Esta tarjeta gráfica viene con un diseño sencillo pero llamativo, y presenta una calidad de construcción bastante buena.

Hago referencia a su calidad de construcción porque normalmente los modelos de pequeño tamaño, y sobre todo aquellos que ocupan una única ranura de expansión, suelen hacer sacrificios en este sentido que se dejan notar especialmente en el sistema de disipación.

Afortunadamente la Radeon RX 460 Core Edition es una excepción, ya que viene con un cuerpo sólido de aletas de aluminio considerablemente grande sobre el que se asienta un ventilador de 70mm, formando un dueto que mantendrán las temperaturas bajo control sin esfuerzo.

La tarjeta ha sido anunciada oficialmente en dos versiones diferenciadas únicamente por la memoria gráfica (2 GB y 4 GB de GDDR5), ya que ambas tienen los mismos conectores y las mismas frecuencias de trabajo.

Para este modelo XFX ha optado por mantener las frecuencias de referencia, lo que significa que la GPU corre a 1.090 MHz-1.220 MHz, modo normal y turbo, y la memoria alcanza los 7 GHz. Funciona sin conector de alimentación adicional.

No conocemos el precio, pero imaginamos que el modelo de 2 GB debería rondar los 125 euros como máximo y el de 4 GB los 149 euros, también como máximo.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • isorfe

    Próxima tarjeta para los valientes que continúen con las Steam Machines. Lástima que Valve perdiese un poco el impulso inicial que tuvo.

  • Eduardo F

    Que tan fiable es XFX como ensamblador? Estoy a la espera de una XFX RX 470 que me costo 170$ en amazon y después vi la Asus Strix por 175$. No quiero arrepentirme 🙁

  • Uub Kibagami

    No te vas a arrepentir. Muy buena calidad/precio por las XFX. Ya he tenido 2 anteriormente y ningún problema.

  • Uub Kibagami

    Esta cae fijo!

  • Eduardo F

    Gracias por la información amigo!! Entonces a esperar esa XFX y a disfrutarla.

Lo más leído