Conecta con nosotros

Noticias

The Last Guardian requiere 15 GB, sin soporte de PS4 Pro

Publicado

el

Es uno de los juegos más deseados y también uno de los que más se ha hecho de rogar, pero por fin está terminado y a punto de llegar al mercado. Hablamos de The Last Guardian, un título único que tiene todas las papeletas para acabar siendo una obra de arte dentro del mundo de los videojuegos.

Sabemos que su lanzamiento se espera para el 6 de diciembre y que obviamente será una exclusiva para PS4-PS4 Pro, pero las últimas filtraciones nos han dejado un tanto sorprendidos ya que el juego no trae ningún distintivo que indique el soporte de la nueva consola de Sony.

Esto no quiere decir que no vaya a funcionar con ella, ya sabemos que todos los juegos nuevos deben ser compatibles con ambas consolas, pero sí que sugiere que podría venir sin mejoras que permitan aprovechar el potencial real de PS4 Pro.

Si esto se confirma el juego funcionaría igual en PS4 y en PS4 Pro, lo que significa que no mostraría ni mejoras gráficas y ni de rendimiento, al menos en el momento de su lanzamiento, ya que cabe la posibilidad de que las mismas se introduzcan posteriormente vía parche.

Por lo demás el juego necesitará 15 GB de espacio libre en el disco duro de nuestra PS4 para poder instalarse.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído