Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento de Watch Dogs 2

Publicado

el

Ya tenemos las primeras pruebas de rendimiento de Watch Dogs 2 en PC, y podemos sacar en claro que el juego presenta un nivel de exigencia al que estamos bastante acostumbrados, para bien o para mal.

Como podemos ver en las diferentes gráficas que acompañamos si activamos la calidad en modo ultra y subimos la resolución a 1080p el mínimo recomendable para jugar con garantías es una RX 470 o una GTX 970.

Si elevamos la resolución a 1440p el mínimo recomendable para evitar tirones sube a una Radeon Fury-RX 480 o una GTX 1060 de 6 GB. Finalmente en resoluciones 4K la única que logra mantenerse por encima de los 30 FPS con el nivel de calidad en ultra es la GTX 1080.

Es importante tener en cuenta que al igual que ocurre con otros juegos de Ubisoft, como The Division por ejemplo, hay ajustes gráficos que al estar en modo ultra dan un buen mordisco a los fotogramas por segundo, así que con un pequeño ajuste es posible mejorar en gran medida el rendimiento.

Parece que uno de los que más recursos consume es la niebla de San Francisco, aunque NVIDIA PCSS tampoco se queda atrás. Si tenéis que elegir lo mejor es desactivar la segunda opción y dejar las sombras en ultra o muy alto, ya que la primera añade un efecto bastante chulo.

Más información: NVIDIAWCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído