Conecta con nosotros

Noticias

SPC renueva catálogo y sigue creciendo

Publicado

el

La firma española SPC ha presentado hoy en Madrid su nuevo catálogo, ampliando su porfolio con productos de electrónica de consumo. Además, ha presumido de resultados anuales con una mejora de facturación el 37% respecto al ejercicio anterior, sumando unos 27,4 millones a nivel global.

SPC mantiene su estrategia de ofrecer calidad a precios bajos, que le ha permitido colocar a sus tablets SPC Glee 10.1 y SPC Glee 7 entre las diez más vendidas del año. Uno de los productos estrella para la campaña navideña será el SPC Glow 7, una «tablet para niños» que por poco menos de 50 euros ofrece panel IPS de 7 pulgadas, 8 Gbytes de almacenamiento y potencia más que suficiente para uso básico del ecosistema Android.

El siguiente salto es la nueva SPC Glow 10, en formato 10 pulgadas, con procesador de cuatro núcleos y un gigabyte de RAM. Disponible por 109,90 euros es una opción interesante para los que buscan su primer tablet o quieren un dispositivo sencillo desde el que navegar por Internet o disfrutar de contenidos multimedia sin grandes complicaciones.

Para competir en gama media SPC propone su Heaven 10.1, con procesador de cuatro núcleos Cortex A53 1.3 GHz, junto con sus 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 10,1 pulgadas IPS HD y el precio de 149, 90 euros.

spc-torre

Audio de calidad a precios mini

SPC apuesta por diversificar su catálogo y entra de lleno en el terreno del audio digital. Los nuevos SPC Thunder Tower y SPC Breeze Tower son sistemas de audio en formato torre con potencias de 40 y 10 vatios respectivamente, excelente conectividad (Bluetooth, USB y lector de tarjetas incluido) y precios realmente competitivos: 54,90 euros el modelo básico y 79,90 el tope de gama.

Tenéis todos los detalles en la web oficial de SPC.

 

Lo más leído