Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrece descuentos de hardware a los Windows Insiders

Publicado el
Windows Insiders

Microsoft está ofreciendo descuentos de hardware a los Windows Insiders, como premio a sus valiosos comentarios. Los descuentos se limitan a las tiendas físicas, pero es un detalle para los integrantes de este programa de prueba creado por Microsoft pensando en Windows 10, extendido también a la versión Mobile y posteriormente a otro tipo de software como la suite de productividad Office.

Windows 10 ha supuesto un cambio total en el desarrollo de sistemas operativos en Microsoft bajo un concepto de “software-como-servicio” y una actualización constante del sistema no solo en parches de seguridad, sino en soporte para nuevas tecnologías, actualización de herramientas y aplicaciones integradas, así como el añadido de nuevas características.

Para soportar este modelo y además de los cambios internos correspondientes, Microsoft creó Windows Insider, el mayor programa de prueba que ha tenido nunca la compañía al aprovechar el testeo y los comentarios de miles de usuarios y desarrolladores que participan en él.

Estos entusiastas forman parte del proceso de mejora de las características y funcionalidades de Windows. Son los primeros en recibir lo último de Windows 10 y los desarrolladores pueden usar versiones preliminares de Windows SDK para crear aplicaciones y controladores. Lo más importante es que estos grandes programas de prueba terminan beneficiando a todos los usuarios de Windows porque recibirán un código más estable y pulido.

Microsoft traduce el reconocimiento a este trabajo ofreciendo a los Windows Insiders un 10 por ciento de descuento en la compra de hardware. Se exceptúa Surface Studio y la promoción está limitada a tiendas físicas en Estados Unidos. El usuario solo tiene que presentar en la tienda un correo electrónico que Microsoft está enviando a los Windows Insiders. No estaría nada mal que esta promoción se extendiera a su portal web y así pudiéramos acceder los probadores del resto del mundo.

Si quieres participar en el programa de prueba y ser el primero en recibir lo último de Windows 10, sigue nuestra guía para apuntarte a Windows Insiders.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído