Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No habrá nuevo Battlefield en unos años, confirma EA

Publicado el
No habrá nuevo Battlefield en unos años, confirma EA 30

El nuevo Battlefield 1 ha sido un gran éxito, cosa que no nos sorprende ya que estaba cantado tras ver las reacciones de los jugadores a los vídeos que se iban mostrando de forma previa a su lanzamiento, pero EA ha tomado una decisión bastante interesante con respecto a la franquicia.

En lugar de seguir exprimiendo a su «gallina de los huevos de oro» EA ha confirmado que prefieren darle un descanso para poder centrarse en el desarrollo de la nueva entrega de Star Wars Battlefront, un juego que como sabemos tuvo una buena acogida pero generó polémica por carecer de modo campaña y por lo repetitivo de su desarrollo.

Con esto en mente, y viendo el potencial que tiene una franquicia de este tipo basada en el universo de Star Wars, es comprensible que quieran dedicar todos sus esfuerzos a lanzar una segunda que supere las carencias de la primera, aunque para ello tengan que dejar un poco aparcada la saga Battlefield.

No tenemos detalles sobre cómo podría ser la segunda entrega de Star Wars Battlefront 2, pero si EA quiere hacer las cosas bien debe tener claro desde el primer minuto dos cosas: la necesidad de incluir un modo campaña y la mejora del modo multijugador para que no sea tan repetitivo.

Por lo que respecta a Battlefield 1 tiene cuerda para rato, y no sólo porque sea un juego nuevo, sino porque además recibirá cuatro contenidos descargables.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • metalking

    pues ami me parece genial que hagan estas cosas a si no mataran la saga tan rápida

  • Halios

    La franquicia de Battlefield esta exprimida hasta la saciedad, han apretado este producto tanto como han podido por que así es EA, DLC’s para todo hasta que el producto base no vale para mucho. Si ha decidido parar es algo loable por su parte, aunque algo tardía la decisión si se me permite.

    Quizá esto permita explotar el ultimo de los Juegos y dar algo de oxigeno a la franquicia para que mas adelante, y estoy seguro por que EA es así, puedan volver a exprimir a la saga hasta la saciedad por que siempre hay un grupo dispuesto comprar lo mismo para quejarse de los mismo problemas de siempre.

  • joder tíos y tías!
    Hablando de sagas, La de assassins creed ya terminó? Me perdi desde el Revelations

  • metalking

    no tio assassins creed es como un cal of duty joder interminables

  • edo

    ojala que todos hicieran lo mismo. Que no sacaran juegos nuevos hasta que no tengan algo realmente interesante que mostrar. Algo asi como esta haciendo valve con hl3, que hasta que no tenga algo relevante que mostrar no lo van a sacar

Lo más leído