Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos de PlayStation Experience 2016

Publicado

el

PlayStation Experience 2016

Este fin de semana Sony ha celebrado en California el PlayStation Experience 2016 (PSX 16), un evento de juegos tipo E3 pero más pequeño, destinado exclusivamente a la plataforma de la firma japonesa.

PlayStation Experience 2016 no ha decepcionado y ha visto el anuncio de interesantes novedades. Algunas de ellas como Uncharted: The Lost LegacyThe Last of Us Part II ya te las hemos presentado y para algunos usuarios justificarán por sí mismas la compra de una PS4, porque son de lo mejor de la plataforma.

Además de ellos, PlayStation Experience 2016 nos ha dejado otros anuncios de juegos, nuevos o tráilers de los ya presentados incluidos los remasterizados, que aumentarán un catálogo para PS4 cada vez mayor y mejor, si bien todos no son exclusivos de Sony y se podrán jugar en Xbox One y PC. Ahí te los dejamos.

Marvel vs Capcom: Infinite. Tráiler de la nueva entrega de la saga de acción y lucha uno contra uno, que tendrá modos para un solo jugador, Arcade, Entrenamiento, Misión y también Historia. Además de PS4, estará disponible para Xbox One y PS4.

Resident Evil 7 biohazard. Nuevo tráiler y anuncio de demo para la nueva entrega del survival horror de Capcom.

Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif. Otro tráiler para el nuevo DLC que llega a tiempo del estreno de la película.

Horizon Zero Dawn ‘The Machines’. Comienza la aventura en este mundo postapocalíptico lleno de peligros donde la joven Aloy tendrá que descubrir lo que le depara el destino.

Lara Croft GO. Ahí tienes a nuestra Lara, en la versión para móviles «Android e iOS) trasladada a PS4.

NieR: Automata. Acción y aventura con este RPG de acción protagonizado por androides a cargo de Platinum Games y que estará disponible en marzo de 2017.

Hand of Fate 2. Versión para PS4 del título de combate en tercera persona que llegará a todas las plataformas principales.

Street Fighter V. Nuevo pase de temporada para el juego de lucha y un nuevo y gran competidor, Akuma.

The Last Guardian. ¿Estás preparado para vivir la gran aventura de The Last Guardian? Disfruta del espectacular tráiler lanzado en exclusiva en PlayStation Experience 2016 de la obra maestra de Fumito Ueda.

Dino Frontier. Gestiona un mundo ambientado en el lejano oeste americano y lleno de dinosaurios. Soporte PS VR.

Vane. Un viaje de descubrimiento para descifrar los misterios de un mundo secreto y cambiar las cosas, dicen los desarrolladores de esta aventura.

Gravity Rush 2. Nuevo DLC para uno de los mejores juegos de la portátil PS Vita.

Destiny: Rise of Iron – The Dawning. Evento de temporada con actividades especiales como una liga Sparrow Racing, armas, equipos y regalos. A partir del 13 de diciembre.

Full Throttle Remastered. El regreso de todo un clásico, la aventura gráfica de Lucas Arts llega a PS4 remasterizada.

Mother Russia Bleeds. UN beat’em up ultraviolento que va a gustar a los jugones más clásicos.

Absolver. RPG multijugador on-line de artes marciales.

Dreadnought. Juego de acción en el espacio que también estará disponible en PC.

Fallen Legion. Un intenso RPG de acción con toques de lucha y gráficos 2D.

Knack 2. Secuela de un juego original que pasó sin pena ni gloria. Su autor, Shuhei Yoshida, promete un «videojuego para todos» pero veremos.

Surgeon Simulator ER. Ponte en la piel de un cirujano en este título de humor negro recreado desde cero para la Realidad Virtual.

Games of Glory. Gameplay del juego de acción ambientado en el espacio.

Omen of Sorrow. Versión para PS4 del juego de lucha independiente.

Rain World. Un título de plataformas 2D que llegará a PS4 en 2017.

Terminamos con los dos grandes que te presentamos el fin de semana por si te los perdiste. Uncharted: The Lost Legacy y The Last of Us Part II, de lo mejor para PS4 y estrella de este PlayStation Experience 2016.

Lo más leído