Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los AirPods se han retrasado por un problema con el Bluetooth

Publicado el
Los AirPods se han retrasado por un problema con el Bluetooth 37

El Wall Street Journal ha confirmado los detalles sobre el retraso de los AirPods de Apple, un accesorio que como sabemos viene a ser el complemento perfecto para los nuevos iPhone 7, que vienen sin conector jack de 3,5 mm y que sólo disponen por tanto de un conector Lightning.

Según la información que hemos podido leer parece que el retraso se ha producido por un problema en la gestión que los auriculares hacen de la conexión Bluetooth.

Normalmente este tipo de dispositivos reciben la señal en uno de los auriculares, que acto seguido la envía a su «compañero». Sin embargo los AirPods no funcionan de esta manera, ya que cada uno de ellos recibe una señal independiente del dispositivo al que estén conectados.

Es ahí precisamente donde surge el problema, ya que ambos deben recibir la señal de forma sincronizada y totalmente perfecta para asegurar una buena reproducción del sonido, ya que de lo contrario se producirán distorsiones y desajustes que pueden acabar siendo graves.

Por otro lado también se comenta que Apple tendría pendiente resolver qué ocurrirá cuando un usuario pierda o se le estropee uno de los dos auriculares, o cuando uno de ellos se quede sin batería.

No tenemos nada claro cuándo se podría producir el lanzamiento oficial de estos esperados auriculares, pero viendo que fueron anunciados en octubre, que todavía no hay información oficial al respecto y que las cuestiones a resolver son bastante complejas tiene sentido pensar que probablemente se irán a 2017.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • ads2801

    Es la tontería más gorda que a alguien se la ha ocurrido «inventar» porque todo el mundo sabe, que aunque lleve años inventado, si lo saca Apple, lo ha inventado. Tanta tontería y dolores de cabeza, por un cablecito de nada, que no cuesta nada y no molesta. Ni me tengo que preocupar por la batería, ni por la sincronización, ni la cobertura del bluetooth, ni las interferencias ni si hace viento para un lado o no…etc.

  • Y decían que Apple solo presentaba cosas ya probadas y terminadas al mercado…
    Esto le pasa a otro y lo destierran al medio del desierto.
    Esto pasa cuando solo presentas unas lindos renders y maquetas, cuando la realidad te cae y no sabes como responder…

Lo más leído