Análisis
Lexus nos sorprende con un coche que suma 41.999 LEDs programables
La firma Lexus, marca «premium» de Toyota, ha sorprendido con un nuevo e interesante proyecto en el que han dado forma a un sedán IS 2017 que está «vestido» con nada más y nada menos que 41.999 LEDs totalmente programables.
Conocido con el nombre de LIT IS este coche puede mostrar un espectro de colores bastante completo y alternar entre ellos en ciclos constantes y diversos, o realizar cambios concretos en cuestión de segundos.
Gracias esta particularidad podemos decir que el coche es casi «una bola de discoteca con ruedas», y que desde luego no pasará inadvertido allá a donde vaya, aunque como habréis imaginado es sólo un proyecto para llamar la atención y no tiene fines comerciales.
Os dejamos con el vídeo de cabecera donde podéis verlo en acción.
Más información: SlashGear.
-
PrácticosHace 2 díasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 7 díasAnthropic pide una congelación mundial del desarrollo de la IA
-
NoticiasHace 7 díasAMD habla claro sobre FSR 4.1 en RDNA 3.5
-
NoticiasHace 6 díasPS6 será una consola 4K a 60 FPS, Xbox Project Helix será una consola 4K a 144 FPS

