Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un supuesto prototipo de smartphone sin bordes de Sony

Publicado

el

Una imagen filtrada muestra cómo podría ser el primer smartphone sin bordes de Sony, un prototipo que presenta una relación pantalla-cuerpo frontal muy grande, y que nos recuerda enormemente al Xiaomi Mi MIX.

Es curioso ver que una compañía que ha sido acusada constantemente de copiar a los grandes fabricantes del sector smartphone haya sido la que ha marcado el siguiente gran paso en la evolución del sector smartphone, y que ahora probablemente todos esos gigantes vayan a seguir sus pasos.

Volviendo a la imagen filtrada podemos ver que este prototipo sólo mantendría el borde inferior, donde en teoría debería ir colocada la cámara frontal, y que los botones están integrados en la pantalla del smartphone.

El acabado del terminal es ligeramente curvado, tanto en los laterales como en la zona superior, y tenemos una configuración de doble cámara trasera que de nuevo sigue la tendencia marcada por otros fabricantes y popularizada por Huawei.

sony

Finalmente esos reflejos en la parte trasera sugieren un acabado en cristal, aunque no podemos descartar tampoco la idea de un acabado en cerámica, cosa que también vimos en el Xiaomi Mi MIX.

A nivel de especificaciones no tenemos información, pero un dispositivo de este tipo debería ser un tope de gama y ello implica una serie de elementos típicos, como un Snapdragon de última generación y gama alta y grandes cantidades de RAM.

No olvidéis que se trata de una filtración y que por tanto lo que vemos en la imagen no está confirmado y no tiene porque llegar a materializarse.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído