Conecta con nosotros

Noticias

LG presentará un nuevo monitor 4K HDR con USB Type-C en el CES de 2017

Publicado

el

La compañía surcoreana se está preparando para el CES 2017, un evento muy importante donde presentarán un nuevo monitor 4K HDR que vendrá con USB Type-C, un conector que como sabemos permite recibir de forma simultánea alimentación y datos.

Este monitor se conoce como 32UD99, tiene una pantalla de 32 pulgadas con panel IPS, que como sabemos permite unos ángulos de visión más nítidos y claros, ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, 4K, y cuenta con altavoces integrados.

Soporta el estándar HDR 10, lo que permite incrementar los picos máximos de brillo de monitor, y además es capaz de reproducir el 95% del espectro de colores DCI-P3, detalles que puestos en conjunto lo convierten en una solución ideal para profesionales dedicados al diseño y a la creación de contenidos multimedia, e incluso para aquellos que quieran jugar en UHD 4K.

No tenemos detalles sobre el precio, pero viendo las prestaciones que ofrece podemos imaginar que desde luego no va a ser precisamente económico.

lg-2

Junto a este monitor se espera que LG presente también el 34UM79M UltraWide Mobile+ con pantalla curvada de 34 pulgadas, resolución 4K y formato 21:9, que será el primero del mercado en venir totalmente preparado para funcionar con el Chromecast de Google, y que además permitirá controlar algunas de sus características y ajustes a través del móvil.

Tampoco conocemos el precio, pero como dijimos en el caso del modelo anterior se trata de una solución de gama alta, y por tanto cabe esperar un precio acorde.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído