Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presentará un nuevo monitor 4K HDR con USB Type-C en el CES de 2017

Publicado el
LG presentará un nuevo monitor 4K HDR con USB Type-C en el CES de 2017 30

La compañía surcoreana se está preparando para el CES 2017, un evento muy importante donde presentarán un nuevo monitor 4K HDR que vendrá con USB Type-C, un conector que como sabemos permite recibir de forma simultánea alimentación y datos.

Este monitor se conoce como 32UD99, tiene una pantalla de 32 pulgadas con panel IPS, que como sabemos permite unos ángulos de visión más nítidos y claros, ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, 4K, y cuenta con altavoces integrados.

Soporta el estándar HDR 10, lo que permite incrementar los picos máximos de brillo de monitor, y además es capaz de reproducir el 95% del espectro de colores DCI-P3, detalles que puestos en conjunto lo convierten en una solución ideal para profesionales dedicados al diseño y a la creación de contenidos multimedia, e incluso para aquellos que quieran jugar en UHD 4K.

No tenemos detalles sobre el precio, pero viendo las prestaciones que ofrece podemos imaginar que desde luego no va a ser precisamente económico.

lg-2

Junto a este monitor se espera que LG presente también el 34UM79M UltraWide Mobile+ con pantalla curvada de 34 pulgadas, resolución 4K y formato 21:9, que será el primero del mercado en venir totalmente preparado para funcionar con el Chromecast de Google, y que además permitirá controlar algunas de sus características y ajustes a través del móvil.

Tampoco conocemos el precio, pero como dijimos en el caso del modelo anterior se trata de una solución de gama alta, y por tanto cabe esperar un precio acorde.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído