Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Esto ha sido lo más buscado en Google durante todo 2016

Publicado el
Esto ha sido lo más buscado en Google durante todo 2016 29

El gigante de Mountain View ha presentado sus típicas listas con lo más buscado en Google en 2016 y tenemos unos resultados que cuadran bastante con las predicciones personales que habíamos hecho más de uno.

Todo está ordenado por diferentes categorías, y también podemos encontrar datos agrupados por países y también a nivel global, así que os invitamos consultar toda la información a través de este enlace, pero os dejaremos un resumen con los listados más importantes.

Empezamos con la lista general con las diez cosas más buscadas en todo el mundo, que queda cerrada tal que así:

  1. Pokémon Go.
  2. iPhone 7.
  3. Donald Trump.
  4. Prince.
  5. Powerball.
  6. David Bowie.
  7. Deadpool.
  8. Olympics.
  9. Slither.io.
  10. Suicide Squad.

El juego de realidad aumentada de Niantic Inc. ha arrasado, como también lo ha hecho el nuevo smartphone de Apple, aunque éste es todo un clásico omnipresente en los listados anuales que ofrece Google.

Seguimos con la lista de las diez cosas más buscadas en España:

  1. Juegos Olímpicos Río 2016.
  2. Eurocopa 2016.
  3. Pokemon Go.
  4. iPhone 7.
  5. Elecciones EEUU.
  6. Donald Trump.
  7. Diana Quer.
  8. Eurovision 2016.
  9. David Bowie.
  10. La Veneno.

De nuevo Pokémon Go y el iPhone 7 repiten dentro del top cinco, aunque se ven superados por los pasados Juegos Olímpicos y por la Eurocopa de 2016, cosa que no sorprende dada la pasión por el deporte que se vive en España.

Para terminar os dejamos con un vídeo que también ha publicado Google y que recoge algunos de los momentos más importantes de 2016.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Paco

    Primero quieren descargarse pokemon go y ya después, si eso, miran a ver como le va a trump….

  • mokuleianus

    Diana Quer, siento ser duro pero una niñata pija y malcriada con una familia desestructurada a la que se le da bombo por ser de Pozuelo de Alarcón, habiendo más gente desaparecida en España. Que ojalá que aparezca, que no creo ya, pero yo lo pienso así.

Lo más leído