Conecta con nosotros

Noticias

DOOM recibe Bloodfall, el último DLC de pago con nuevos contenidos

Publicado

el

El tercer y último DLC de pago que recibirá DOOM ya se encuentra disponible. Hablamos de Bloodfall, una expansión que al igual que las anteriores se centra en el modo multijugador y viene acompañada de tres nuevos mapas; Estallido, Osario y Empíreo, que podéis ver detallados en el vídeo que acompañamos.

También tenemos otras novedades importantes, como los impulsores laterales, el lanzagranadas y las armaduras de sectario. También dispondremos de nuevas burlas y tendremos a nuestro alcance una nueva transformación demoníaca que nos permitirá convertirnos en un Pinky Espectro, es decir, el demonio con el refuerzo de invisibilidad parcial que conocemos desde el DOOM clásico.

No hay duda de que los chicos de id Software y Bethesda se han dado cuenta de que el nuevo DOOM tenía una campaña excelente y que el modo multijugador no estaba realmente a la altura del conjunto, cosa que se han esforzado en mejorar a base de contenidos descargables.

¿Lo han conseguido? Pues francamente sí, entre las actualizaciones con contenidos de pago y las gratuitas han logrado redondear un juego que ya de por sí era casi perfecto, y que desde luego ofrece algo más que una experiencia única e imprescindible en su modo campaña, un multijugador rápido, divertido, variado y adictivo.

Bloodfall está disponible por un precio de 14,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído