Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Explota otro Galaxy S7 Edge, ¿pero es un hecho real? La polémica está servida

Publicado el
Explota otro Galaxy S7 Edge, ¿pero es un hecho real? La polémica está servida 28

Un nuevo caso de explosión en la batería de un Galaxy S7 Edge ha corrido como la pólvora y ha desatado una gran polémica en Facebook, la red social en la que la afectada ha decidido publicar directamente lo ocurrido.

Según cuenta estaba sentada en su escritorio con su smartphone a un lado y éste explotó sin más. Destaca que no estaba cargando ni tampoco haciendo nada con él, y que todo se produjo de forma inesperada y espontánea.

El caso es que aunque la información ya es extraña de por sí lo que nos deja con serias dudas es el hecho de que no parece haber contactado directamente con Samsung, y que lo primero que ha hecho es insultar al gigante surcoreano y decir que se va a pasar directamente a un iPhone de Apple.

Qué podemos decir, es imposible contrastar la información de momento y no hay ningún comunicado oficial por parte del gigante coreano, pero parece que todo esto podría ser falso.

Es importante recordar que no sería la primera vez, y por desgracia tampoco la última, que la firma surcoreana tiene que lidiar con un caso falso de explosión, ya que como vimos en este artículo Samsung incluso con el tema del Galaxy Note 7 pudieron identificar numerosos casos de explosiones falsas.

Habrá que ver cómo evoluciona todo este asunto, pero hasta el momento Samsung ha confirmado que sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son seguros, y que no presentan ningún tipo de problema en las baterías.

Más información: SoftpediaFacebook.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Pepito Grillo

    Pues yo tengo guardado el mio para hacerlo explotar en las Fallas de Valencia…
    Al final de una buena traca, eso si que será una «Mascletà» !!!

  • ads2801

    Tíralo en las Hogueras de Alicante, que hay «Banyá» y si se te prende los bomberos te lo apagan rapidito jajajaja

  • BaratijaChina

    Aunque no se dan tantos casos el S7 edge tambien se calienta una burrada la bateria y hay que tapar una resistencia que se encuentra en la subplaca con cinta capton, lo se porque trabajo en servicio oficial samsung, aunque ya digo que salga ardiendo es mas dificil que el note 7, si que se dan casos de derretirse la pantalla, despegandose y decolorandose la misma

  • Alfacol

    Mi S7 Egle se calienta muchísimo.

    ¿Puede poner o mandarme una fotografía del lugar en el que hay que poner la cinta capton?

    ¿Existe alguna instrucción de Samsung o es un invento de los técnicos que en muchos casos saben más que la propia marca? 🙂

    Muchas gracias por anticipado

    Si lo desea, me la puede mandar al siguiente correo: alfacol@gmail.com

Lo más leído