Conecta con nosotros

Noticias

Super Plumber Run, empiezan a llegar los clones de Super Mario Run

Publicado

el

Desde su anuncio oficial Super Mario Run se ha convertido en uno de los juegos más deseados del momento, aunque como sabemos se trata de una exclusiva para iOS y no tenemos claro cuánto tiempo tardará en llegar a Android, ya que Nintendo no ha dado fechas concretas.

Esto ha generado una gran impaciencia entre los usuarios de smartphones basados en la plataforma móvil de Google, y también ha facilitado la llegada de los primeros clones que buscan hacer su agosto copiando la idea que la gran N ha presentado con el último juego de su conocido y querido fontanero bigotudo.

super-plumber-run-2

Uno de los ejemplos más claros y contundentes es Super Plumber Run, un juego que no sólo copia directamente el concepto y la jugabilidad, sino que además mantiene una estética y un acabado prácticamente idéntico al del juego de Nintendo.

Esto hace que sea más difícil encontrar diferencias que parecidos, ya que incluso podremos recoger champiñones para potenciar a nuestro personaje, aunque obviamente el juego carece de ese encanto único que sólo puede transmitir Mario.

super-plumber-run-3

Como suele ocurrir con cada gran lanzamiento de aplicaciones y juegos dirigidos al sector smartphone es posible que los cibercriminales aprovechen para hacer negocio con versiones falsas, así que tener mucho cuidado y recordad que Super Mario Run no está disponible para Android de momento, así que cualquier aplicación que diga lo contrario miente.

Más información: Business Insider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído