Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung extrema la seguridad en torno al Galaxy S8

Publicado el
Samsung extrema la seguridad en torno al Galaxy S8 29

El CEO de la división móvil de Samsung, Koh Dong-jin, ha pedido a todos sus empleados que refuercen la seguridad en torno al Galaxy S8 hasta que se produzca el lanzamiento oficial del mismo.

Su objetivo es muy simple, evitar que se produzcan filtraciones que puedan llegar a afectar negativamente a las ventas del terminal e impedir sobre todo que se revele su diseño antes de tiempo. Esto último es muy importante, ya que podría dar pie a la llegada de clones a bajo precio incluso antes de que asome el Galaxy S8 oficialmente.

Puede parecer una preocupación excesiva pero no lo en absoluto, ya que el propio Dong-jin ha confirmado en un correo electrónico enviado a sus trabajadores que está al corriente de los intentos de filtrar un prototipo del Galaxy S8, y como dijimos ha rogado que por favor se extremen las precauciones para evitar un «goteo» de información.

En otro orden de cosas Samsung ha terminado ya definitivamente su investigación sobre lo ocurrido con el Galaxy Note 7 y ha enviado los resultados a diversas entidades y laboratorios, incluido el Korea Testing Laboratory, pero no han hecho público todavía ningún detalle concreto de esas conclusiones finales.

Con todo os recordamos lo que ya vimos en esta noticia, donde se concretaba que el problema de las baterías explosivas del Galaxy Note 7 estaba vinculado a un diseño muy agresivo que generaba una presión excesiva sobre la batería.

En cualquier caso es una buena noticia que Samsung haya podido terminar satisfactoriamente su investigación, ya que podemos sacar en claro que habrá aprendido de sus errores y que no los repetirá con el Galaxy S8.

Más información: The Investor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Pepito Grillo

    «ya que podemos sacar en claro que habrá aprendido de sus errores y que no los repetirá con el Galaxy S8.»

    Ni con el Note 8.

    Ya que creo que seria un error garrafal eliminar la mejor gama que tenia hasta ahora.

  • ana

    El problema de Samsung es Samsung. Siempre fue una marca de muy baja calidad, en la que los aparatos se estropean a los dos años.

    Samsung siempre ha sido basura, la única diferencia es que ahora la gente empieza a enterarse. Lo único bueno de Samsung es su campaña de Marketing y acuerdos con las operadoras de telecomunicaciones donde se ha dejado miles de millones. Samsung se ha sabido vender muy bien, el único problema es que sus productos han sido siempre los de peor calidad.

    El problema de Samsung no es reciente, es su filosofía de empresa. Llevan haciendo lo mismo los últimos 30 años.

  • Tomy

    Y lo dice un experto que ha trabajado no se cuantos años en el sector y conoce desde dentro los entresijos de los fabricantes de móviles.

  • DieJosh Barocio

    Pues 2 amigos y yo compramos la note2 cuando salio y nunca nos
    arrepentimos, duraron aprox 4 años los 3 trabajando perfectamente sin
    necesidad siquiera de remplazar bateria, asi que debo desmentir tu
    opinion, respecto a tvs yo tuve 2 samsung y duraron3 y 4 años aprox,
    hasta que las vendi y nunca fallaron.

Lo más leído