Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC presenta GTX 1070 Mini, potencia compacta y con un buen diseño

Publicado

el

NVIDIA GTX 1660 Super

La ensambladora ZOTAC ha presentado oficialmente su nueva GTX 1070 Mini, una tarjeta gráfica de pequeño tamaño que ofrece toda la potencia que podemos esperar de una tarjeta gráfica de gama alta, pero compactada en apenas 21 centímetros de longitud.

Como podemos ver en las imágenes el PCB es más corto que el sistema de disipación y mide 17 centímetros, pero el sistema de disipación es bastante voluminoso y eso hace que alcance los 21 centímetros de longitud que dijimos arriba.

Sin embargo es un detalle positivo, ya que a diferencia de otros modelos de tamaño reducido esta GTX 1070 Mini viene con un sistema de disipación de primer nivel, en el que destaca la presencia de un gran cuerpo de aletas de aluminio con dos tuberías de calor que está apoyado por dos ventiladores.

zotac-2

La tarjeta mantiene las frecuencias de trabajo del modelo de referencia, es decir, 1.518 MHz y 1.708 MHz en modo normal y turbo, y viene con 8 GB de GDDR5 a una velocidad de 8 GHz, lo que permite conseguir una alta potencia sin caer en excesos.

Esto se traduce en que sólo necesitamos un conector de alimentación de 8 pines para poder mover la GTX 1070 Mini, que ha sido listada con un precio de 389 dólares.

zotac-1

Tened en cuenta que una tarjeta gráfica de este nivel está recomendada para aquellos que quieran jugar a todo en 1080p o 1440p en ultra y con la máxima fluidez, aunque también rinde bastante bien en resoluciones 2160p siempre que ajustemos un poco la configuración gráfica.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído