Conecta con nosotros

Noticias

Samsung tiene pensado no decir nada sobre el Galaxy Note 7

Publicado

el

La compañía surcoreana va a participar en el CES de 2017, un evento muy importante que aprovecharán para presentar algunas de sus novedades más relevantes, pero tienen claro que quieren evitar cualquier comentario sobre el Galaxy Note 7.

Podemos entender perfectamente que Samsung esté deseando pasar página, incluso aunque para ello tenga que «forzar» un poco la situación, pero es importante recordar que el gigante surcoreano todavía no ha explicado por qué explotaba su «difunto» phablet tope de gama.

Sí, sabemos que no hace mucho vimos esta noticia en la que hablamos de que el problema estaba en el diseño agresivo del terminal, pero ese informe venía de un grupo de expertos que analizaron a fondo el Galaxy Note 7, y no de la propia Samsung.

El caso es que la compañía surcoreana ha cerrado recientemente la investigación que estaba llevando a cabo para determinar la causa o causas que hacían que las baterías de los Galaxy Note 7 explotaran y ha enviado sus resultados a numerosos laboratorios, pero parece que no tienen pensado dar información pública a pesar de que en su momento dijeron que sí lo harían.

A nivel personal creo que no es correcto que una empresa prefiera pasar de largo y pasar página de esta manera, sin al menos dar un sencillo porqué a los usuarios que les permita entender qué fue mal con dicho terminal y que les deje claro que fue un error que no se volverá a repetir.

Dicho esto termino con una pregunta obligada, ¿creéis que Samsung debería dar explicaciones?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído