Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cómo usar los nuevos temas de Creators Update

Publicado el
temas de Creators Update

Ya están disponibles los primeros temas de Creators Update en el canal Insider. Estos themes cambiarán varios elementos del sistema, fondo de escritorio, colores o sonidos para la próxima versión de Windows 10.

Por desgracia, probar uno de los nuevos temas no es tan simple como hacerlo en la versión estable de Windows 10. Si quieres ir trasteando sigue estos pasos:

  • Necesitas tener instalada la build 14951 o superior disponible en el canal de prueba Insider, anillos rápido y lento.
  • Descarga de la tienda MS uno de los nuevos temas cuyos enlaces listamos al final del artículo.
  • Abre el explorador de archivos y navega a las carpetas Program Files\WindowsApps.
  • Abre la carpeta del tema y ejecuta el fichero .themepack correspondiente.

temascreatorsupdate_3

Si quieres ir probando la nueva versión de Windows 10, componentes como los nuevos temas y el resto de novedades, puedes acceder al programa de prueba Insider, incluyendo su instalación limpia desde las imágenes ISO. La versión final de Creators Update estará disponible la próxima primavera. 

Nuevos temas de Creators Studio:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Excelente, para cuando Microsoft le dará a los demás mas opciones a disposición para personalizar aún mas Windows 10 sin recurrir tanto a programas de 3eros?

  • Jose

    Un desastre… más de lo mismo, son sólo fotitos para fondo de escritorio. En lo referente a personalización de la interface visual tiene CERO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Deiki-kun

    Sin hablar de que esos programas te bugean el sistema… Llevo meses que me sale al iniciar, una ventanita de que he instalado nuevo hardware y que reinicie :3..
    fué por el patcher ese que te parchea no se que archivo para poder instalar temas de terceros, ni me acuerdo XD..

  • Aunque en mi caso como yo soy «experto» personalizando interfaces, en el caso de Windows no es la excepción para mi ya que he logrado cosas estupendas sin malograr el sistema en lo absoluto…

  • Deiki-kun

    aquí el 100tifiko… :v

Lo más leído