Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 Creators Update

Publicado el
ISO de Windows 10 Creators Update

Microsoft ha publicado las imágenes ISO de Windows 10 Creators Update, la nueva versión del sistema que se está probando en el canal Insider.

Para descargarlas, accede al portal de Microsoft y loguéate como miembro de este programa de testeo con tu cuenta ID de Microsoft. La versión disponible es la «Windows 10 Insider Preview – build 14965» y se ofrece en ediciones estándar para consumo, Enterprise y Education, en 32 y 64 bits.

Están destinadas a realizar instalaciones limpias «desde cero» y el pendrive o DVD se prepara con la misma herramienta “MediaCreationTool” que proporciona Microsoft o puedes descargar directamente la ISO y grabarla con tu herramienta favorita, tipo Rufus.

La build 14965 es ya un buen avance de lo que podemos esperar en Windows 10 Creators Update, una versión centrada en mejorar y desarrollar el lado más creativo del usuario, apostando por simplificar la creación, gestión y edición de contenidos en 3D y con nuevas apps como Paint 3D.

Lógicamente sus novedades no se quedarán ahí. Todo indica que Microsoft prepara la sustitución del panel de control clásico a favor de la herramienta de configuración estrenada en Windows 8 y mejorada en Windows 10. También está trabajando en una nueva versión de su antivirus Windows Defender, la solución de seguridad que ofrece protección antivirus y antimalware en tiempo real.

Microsoft añadirá una nueva característica My People a la barra de tareas; hará compatible el sistema con la realidad virtual y en especial con dispositivos Hololens y mejorará Continuum como un entorno de escritorio más completo y cercano a un escritorio típico, con soporte multi-ventana, una barra de tareas completamente funcional, un centro de actividades, y mucho más.

También será mejorado OneCore, el subsistema utilizado por Windows 10 para trabajar en múltiples dispositivos, adaptándose a diferentes formatos y tamaños, y pilar de la convergencia que persigue Microsoft para cualquier tipo de dispositivo sea un smartphone, tablet, consola o PC con Windows 10.

Recuerda que estas ISO de Windows 10 Creators Update están en fase beta y no deben utilizarse en entornos productivos. La versión final -estable- estará disponible a comienzos de 2017.

16 comentarios
  • st.UART

    ¿No estará adoptando una política de «distros» específicas sobre W10, no?

  • metalking

    joder estos de microsos espero igual que mejoren la estabilidad del soft joder

  • Juan Gilsanz

    A mi me va muy estable

  • metalking

    no digo que no tio pero conosco personas con 4gb de ram que solo usan pc para ofimatica y ke salta el error de memoria insuficiente joder

  • Jaime

    es para que compres mas hardware XD

  • metalking

    en resumen tio otros 4gb mas de ram joder

  • ads2801
  • metalking

    si tio joder pero que no te cunda el panico escenico joder tio

  • ads2801

    A llorar a otro lado, niño.

  • Yo tengo 2gb de ram y no pasa tal cosa….

  • metalking

    tio pues bien por vos pero conosco dos personas que le pasa eso con 4gb de ram

  • metalking

    tio soy hasta psicologo joder pero bueno que el panico no te siga cundiendo joder tio

  • ads2801

    Sí, y yo Marty McFly viajando en el tiempo en mi DeLorean… -.-«

  • metalking

    ajajajajjaja tio joder cualquier cosa te doy terapia si la necesitas joder tio

  • ¿Y no pensaste que quizás sea un problema físico de hardware? ¿O quizás la «memoria insuficiente» pasa porque existen otros programas corriendo de fondo sin que lo note? Pueden ser muchas las causas, lo único que puedo decirte es que esta versión de Windows es la más estable por lejos. Yo no conozco la famosa «pantalla azul». Nunca tuve reinicios forzados ni siquiera inesperados. La verdad que Microsoft ha hecho un trabajo excelente. Incluso ni siquiera tengo instalado un antivirus, con Windows Defender ya es suficiente.

    Por cierto, si escribes así siendo psciólogo, creo que el que necesita tratamiento eres tú. Con todo respeto.

  • metalking

    tio a ver tranquilo lo de más RAM es como dices por tener programas en segundo plano al ponerle más RAM ya todo bien porque lo utilizo de vez en cuando y lo de la escritura no tiene que ver con la profesionalidad además tio aquí no tengo porque demostrar nada yo solo vengo leo y aporto lo que puedo y si no pregunto mas nada joder tios y tias

Lo más leído