Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 podría tener algo llamado «beast mode»

Publicado

el

Siempre suele haber una lluvia de rumores cuando se aproxima el lanzamiento de alguno de los smartphones tope de gama de los fabricantes más importantes, como Samsung y Apple, y el Galaxy S8 no ha sido la excepción, aunque el fiasco del Galaxy Note 7 ha dado un empujón a la «rumorología», que nos ha llegado a dejar auténticos disparates.

Hoy sin embargo hemos encontrado una información bastante interesante de la que se ha hecho eco primero PhoneArena, y es que Samsung ha registrado el término «beast mode» en Europa. Así a simple vista no podíamos darle importancia, pero en la documentación del registro se indica claramente que podría ser utilizado en smatphones y/o en sistemas operativos móviles.

Esto nos lleva a pensar que ese «modo bestia» en una traducción directa al español podría utilizarse en el Galaxy S8 para hacer referencia a algún tipo de modo de funcionamiento con el que el terminal ofrezca un alto nivel de rendimiento, diferenciado del «modo estándar».

Tiene sentido, sobre todo tras el enorme auge que ha vivido el juego en dispositivos móviles y la potencia que soluciones como el Snapdragon 835 y el Exynos 8895 prometen ofrecer, aunque a falta de información oficial no podemos concretar nada más allá de lo dicho.

Cabe pensar que bajo ese modo el terminal también tendría un mayor consumo de batería a costa de ese mayor rendimiento, y que por ello Samsung habría preferido diferenciarlo como algo que puede atraer a un cierto grupo de usuarios.

Si no pasa nada el lanzamiento debería producirse el próximo mes de abril de 2017.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído