Conecta con nosotros

Noticias

Hidetaka Miyazaki y Kentaro Miura trabajan en un proyecto común, dice un rumor

Publicado

el

Un rumor asegura que Hidetaka Miyazaki y Kentaro Miura, CEO de From Software y creador del maga Berserk respectivamente, están trabajando juntos en un nuevo proyecto, una noticia fantástica que de hecho tiene mucho sentido, ya que la saga Dark Souls se ha visto fuertemente influenciada por el universo creado en el manga de Kentaro Miura.

Los que habéis leído el manga o visto cualquiera de los animes y jugado a la franquicia Souls, incluido el original de PS3, os habréis dado cuenta de que esa conexión entre la obra de Miyazaki y la de Miura es más profunda de lo que parece a simple vista.

Escenarios, historias, estética, diseño, ambientación e incluso personajes tienen una inspiración clara en Berserk, así que la colaboración entre ambos para dar forma a un nuevo juego triple A no sólo tiene sentido, sino que además es una buena noticia para los fans del manga y de la franquicia de From Software y también para todos los aficionados al mundo del videojuego, ya que podría salir un título de gran calidad que ayude a llenar el vacío que quedará tras el cierre de la saga Dark Souls.

Por otro lado os recordamos que en su momento Miyazaki confirmó que uno de los tres proyectos que From Software tiene en boxes es un juego de «fantasía oscura», una descripción que casa perfectamente tanto con el universo Berserk como con el de la saga Souls.

Todavía no hay nada concreto y no creemos que vaya a aparecer información oficial a corto plazo, así de momento sólo podemos esperar y cruzar los dedos para que todo lo que hemos dicho se acabe cumpliendo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído