Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el nuevo tráiler de Alien Covenant

Publicado

el

Por fin tenemos el esperado tráiler de Alien Covenant, la nueva película de la popular franquicia que debutó a finales de los años setenta haciendo gala de una ambientación única y llevando el juego del gato y el ratón a un nuevo nivel, gracias a ese mítico enfrentamiento entre el xenomorfo y la teniente Ellen Ripley.

La palabra Convenant del título hace referencia al nombre de la nave que aparece en la película, que una vez más será el escenario de nuevas escenas de auténtico terror espacial con las que Ridley Scott promete recuperar todo lo que ha hecho grande a la franquicia.

Como vemos en el tráiler la acción comenzará tras el aterrizaje en un planeta no identificado que parece ser un auténtico paraíso, pero que en realidad esconde un oscuro secreto que los visitantes se llevarán de vuelta a la nave Convenant, donde se vivirá una auténtica pesadilla.

Si todo va según lo previsto su estreno en cines se espera para el próximo 17 de mayo de 2017.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído