El gigante surcoreano ha actualizado la Samsung Smart Switch, una herramienta muy conocida que se utiliza para facilitar la transferencia de datos de un smartphone a otro, y que hasta ahora era compatible con Android, BlackBerry y iOS.
Gracias a esta última actualización la misma ha recibido soporte de Windows 10 Mobile, y también es compatible con terminales equipados con Android N, una puesta a punto que la convierte en una de las herramientas de transferencia más completas del panorama actual.
El trasvase de datos y de elementos cuando cambiamos de terminal es uno de los procesos más importantes para los usuarios, ya que como sabemos es la única forma de no perder nuestros datos, contactos, fotos y mensajes de texto, pero no todas las aplicaciones ofrecen las mismas posibilidades y nos obligan a recurrir a otras complementarias para terminar el proceso como nos gustaría.
En el caso de la Samsung Smart Switch nos permite mover todo, incluyendo los mensajes de texto y los calendarios, así que si tenéis pensado cambiar a un smartphone del gigante coreano deberíais tenerla muy en cuenta.
Se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google.
Más información: WCCFTech.