Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA presentará la GTX 1080 TI en el CES

Publicado el
GTX 1080 TI

NVIDIA UK ha publicado un tuit confirmando la presentación de la nueva tarjeta gráfica de gama entusiasta, GTX 1080 TI, en la feria CES 2017 que abre todos los años el calendario tecnológico y donde está anunciada una keynote del co-fundador y CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang.

AMD comercializará sus nuevas gráficas VEGA en el primer tramo de 2017, la nueva arquitectura de gama alta que tendrá mayor rendimiento y eficiencia que las actuales “Polaris” y de la que se espera una potencia igual o superior a la actual GTX 1080.

Para contrarrestar su llegada, NVIDIA se adelantaría con la presentación de esta GTX 1080 TI en el CES. Por lo que sabemos hasta ahora, estaría basada en el núcleo gráfico GP 102 Pascal de la Titan X pero rebajando algunos de sus componentes:

  • 3.328 shaders.
  • 208 unidades de textura.
  • 96 unidades de rasterizado.
  • Bus de 320 bits.
  • 10 GB de GDDR5X.

NVIDIA anunciará otros desarrollos como la GTX 1050 Mobile, una gráfica dedicada para portátiles que complementará las variantes móviles de la GTX 1080, 1070 y GTX 1060, ya comercializadas.

También presentará en sociedad el Club GeForce, un servicio basado en suscripción con beneficios variados dependiendo la modalidad elegida, como juegos gratis, acceso prioritario a betas y eventos especiales relacionados con el mundo del videojuego, así como a descuentos en material gaming.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Top 5 Cupones

Lo más leído