Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Predator 21 X: el «portátil» más potente y caro del mundo

Publicado el
Acer Predator 21 X

CES 2017. Acer Predator 21 X es el monstruoso diseño de 9 kilogramos de peso que la firma taiwanesa presentó en el IFA de Berlín. Ahora, es en Las Vegas cuando anuncia todos sus detalles y precio, confirmando que es el «portátil» más grande, potente y caro del mercado.

La base de este monstruo es una pantalla curvada de 21 pulgadas con resolución nativa de 2.560 x 1.080 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync. Este pantallón ya te indica lo que tenemos entre manos pero es solo el comienzo.

predator_21x

No hay nada que se le resista a este Acer Predator 21 X porque su base hardware monta el procesador y la gráfica más poderosa del mercado: una CPU Intel Core i7-7820HK y doble GPU NVIDIA GTX 1080 en SLI, junto a un sistema especial de refrigeración (cinco ventiladores y nueve heat pipes) y doble fuente de alimentación.

El resto de componentes no se quedan atrás, con 64 Gbytes de memoria DDR4 y espacio para cinco unidades de almacenamiento, discos duros de 1 Tbyte o SSDs de 512 Gbytes.

predator_21x_2

A destacar su teclado Cherry MX, mecánico y con teclas retroiluminadas personalizables, y su sistema de sonido, con soporte Dolby, cuatro altavoces y dos subwoofers. Su conectividad es completísima como puedes esperar, incluyendo Thunderbolt 3, Gigabit LAN, tarjeta de red dedicada para juegos, USB Type-C, etc.

Acer Predator 21 X estará disponible en febrero en América del Norte por 8.999 dólares y en Europa por 9.999 euros. Un precio igual de espectacular que las prestaciones del «portátil» más grande, potente y caro del mercado. ¡¡¡Cuánto cuesta escribir portátil de una máquina de 9 kg de peso!!!

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Ahora sí que sí, por fin podré jugar a Half-Life 1 al mínimo y sin ralentizaciones, lo que me permitirá combatir a los enemigos sin problemas.

  • robert123

    Anda que si te lo regalan no lo ibas a usar para más cosas… Un pepino. Me encanta a pesar de su precio

  • Evidentemente, lo digo de broma. Si me lo regalan sin duda me lo quedaría, pero yo pienso que gastarse más de 2.500€ en un ordenador es tirar el dinero a la basura, salvo posiblemente casos muy específicos con necesidades especiales.

  • Héctor Quispe

    … o necesidades espaciales.

  • tec-ray

    Convengamos que con ese peso es prácticamente un desktop con pantalla y teclado incoporados

  • Cristofer Fuentes

    Esta wea no es una pc gamer es una work station xd

  • Extreme Modding

    ESO ES NECESIDADES…ESPACIALES, BIEN DICHO.

  • Neiderlied

    Dios mío, qué bestia!
    Lamentablemente será accesible para personas de muy buena situación económica.

  • Neiderlied

    Menuda bestia!

  • YEFERSON CHUCHI MOROCCO

    Y en Perú cuanto costaría

Lo más leído