Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Saluda al FF 91, el coche eléctrico de Faraday Future

Publicado el

CES 2017. Faraday Future ha presentado en sociedad el nuevo FF 91, un coche eléctrico de nueva generación que no sólo cuenta con un diseño único, sino que además promete un nivel de prestaciones muy elevado.

La compañía promete una potencia de 1.050 caballos y una autonomía de hasta 608 kilómetros por carga de batería, cifras que superan de largo las prestaciones que ofrece la generación actual de Tesla Model X, pero debemos hacer un apunte importante, y es que el FF 91 no estará disponible realmente hasta 2018.

Esto quiere decir que es muy probable que para entonces la firma de Elon Musk ya tenga nuevos coches en el mercado, y que los mismos igualen o incluso superen las prestaciones clave que ofrece el FF 91.

ff-91-3

Por lo que respecta a sus prestaciones a nivel tecnológico el FF 91 de Faraday Future quiere ser todo un referente dentro de lo que conocemos como coches inteligentes, y para ello cuenta con un completo conjunto de sensores apoyado por un sistema de inteligencia artificial que ofrece un amplio abanico de posibilidades, entre las que destaca por ejemplo la autenticación biométrica mediante reconocimiento facial, que nos permite convertirnos «en la llave» para acceder y activar el vehículo.

Como no podía ser de otra el coche también cuenta con numerosos módems LTE Cat. 6 repartidos en su interior que proporcionan una señal intensa en todo momento y hacen realidad la idea de estar siempre conectado.

ff-92-1

No tenemos detalles sobre el precio final del FF 91, aunque como dijimos se ha confirmado que los primeros envíos llegarán a partir de 2018 y que será posible reservarlo haciendo un depósito previo de 5.000 dólares.

Más información: SlashGear.

ff-91-2

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Mikugeimu

    Como me encanta el diseño de este auto, que es lo que le falta a mi parecer a los autos de Tesla. Eso si, la experiencia de la ultima en el campo los electricos y la seguridad que da por ello hace dificil que FF lo tenga facil, ademas del tiempo de carga que logre FF vs Tesla para esa epoca

  • Arcangel

    y es a prueba de pulso electromagnético, porque lleva un escudo faraday incorporado en su chasis, entiendes?

  • ads2801

    Es que yo, no hago una reserva de 5.000$ sin saber el coste total del producto…que luego vienen las sorpresas.

  • Digamos que la reserva se puede cancelar pero solo te mostraron el exterior, por lo menos Tesla con el Modelo 3 te lo enseño todo, por fuera y por dentro, es una empresa ya de confianza. No voy a pagar 200-250 mil dolares a un principiante, que saque un modelo que lo pueda manejar los periodistas, con precio final y luego hablamos. No se sabe el sistema de carga, que conector tendrá (como para que sea posible cargarlo con los de Tesla) y menos las estaciones disponibles

  • Mikugeimu

    jajajajjajaja, muy buena esa

Top 5 Cupones

Lo más leído