Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia nuevo ZenBook 3 Deluxe

Publicado

el

ZenBook 3 Deluxe

CES 2017. ZenBook 3 Deluxe (modelo UX490) es el último modelo anunciado para la serie de ultraportátiles de ASUS, una de las que nos gusta entre los portátiles más delgados y ligeros de la industria.

Un grosor de 12,9 mm y un peso de 1,1 kilogramos, es la carta de presentación de este ZenBook 3 Deluxe, con pantalla de 14 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4 y un tamaño de 13″ gracias a sus biseles reducidos.

Estrena la nueva generación de procesadores de Intel, Kaby Lake, con modelos como el Core i7-7500U de cuatro núcleos a 3,5 GHz, acompañado de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido PCIe con capacidad de hasta 1 Tbyte.

Incluye dos puertos USB Type-C con soporte Thunderbolt 3 que permite conectar dos monitores externos con resolución hasta 4K. Incluye un sistema de audio premium de cuatro altavoces de la firma Harman Kardon, un teclado retroiluminado con paso de 0,8 mm, un panel táctil de cristal con un escáner de huellas dactilares integrado y los habituales 802.11 ac Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Con Windows 10 pre-instalado, debe estar disponible a partir de mayo. La configuración propuesta de alta gama costará 1.699 dólares. No sabemos si ASUS comercializará otras variantes más económicas de este ZenBook 3 Deluxe.

Información, galería  y vídeo | Liliputing

Lo más leído